Warning: file_get_contents(../var/.maintenance.ip): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/ilusion/usa/index.php on line 45
Políticas de Venta | Ilusión
POLÍTICAS DE VENTA

Cliente Experta

Precio de menudeo: Es el precio de lista que se otorga en las compras de 1 a 11 productos de línea.


Producto de línea: Artículo que está vigente en el catálogo de la temporada.

Producto descontinuado: Artículo que se encuentra fuera de vigencia del catálogo de temporada, y puede encontrarse en el piso de exhibición.

Producto irregular: Artículo que se encuentra en el piso de exhibición y que cuenta con algún defecto de calidad.

Precio de mayoreo: Es el precio que se otorga cuando se compran 12 productos de línea o más en una misma transacción.

Los 12 productos pueden ser la combinación de modelos de línea o descontinuados de ropa, zapatos, accesorios, belleza y hogar.

No se consideran como piezas para obtener mayoreo:

1. Catálogos, individuales o en paquete.
2. Productos en promoción por paquete.
3. Promocionales por monto de compra.
4. Modelos del catálogo de promociones.

DESCUENTOS:

5% a partir de $500 pesos de compra con cualquier forma de pago.

10% a partir de $1,000 pesos de compra, pagando con efectivo, tarjeta de crédito / débito o crédito Ilusión.

 Consultar en mostrador de piso de venta  sobre la disponibilidad de pago con tarjeta (No aplica en ilusion.com).

Sistema de anticipo: Se le denomina así al proceso mediante el cual un cliente registrado puede solicitar un modelo, cuando éste no se encuentra físicamente al momento de acudir a la tienda, pagando un monto mínimo para que sea entregado al cliente registrado en una fecha posterior.

Se podrán solicitar a través del sistema de anticipo productos de las categorías de ropa, accesorios, zapatos, belleza y hogar, con un importe mínimo de $25 pesos por pieza y de $100 pesos por pieza en edredones y zapatos. A los productos solicitados bajo este sistema se les otorgará el beneficio de precio de mayoreo y el 10% de descuento, sin mínimo de piezas, ni de compra.

Será necesario presentar el ticket de la compra original con el cual se generó el anticipo, para poder aplicarlo en un periodo máximo de 6 meses, a partir de que se realizó la solicitud del pedido.

Cliente experta: Se entiende a aquella persona que tiene asignado un número de cliente, el cual obtuvo por medio de la tienda o por el centro de contacto.

Beneficio Extendido ( No aplica en ilusion.com)

· Si el cliente registrado como Experta compra 12 productos o más y el importe es igual o mayor a los $1,000 pesos, durante los diez días naturales siguientes, el cliente podrá obtener precio de mayoreo y 10% de descuento en todas sus compras, sin importar el número de productos que adquiera durante ese periodo. Dicho beneficio sólo podrá ser aplicado en la tienda en que se generó la compra inicial.

Convenios:

· A nivel nacional: Las personas de la tercera edad que presenten su credencial del INAPAM y los trabajadores del SAT que se identifiquen como tal, recibirán precio de mayoreo y el 10% de descuento por sus compras desde un producto. En caso de que su forma de pago sea con tarjeta de crédito o débito, se les aplicará únicamente un descuento del 8%.