Una historia con Ilusión

En 1949 nace un sueño con el nombre de Ilusión, una empresa 100% mexicana dedicada al mundo de la mujer.

Para el año 1985, decidimos llevar ese sueño en forma de catálogo hasta las manos de mujeres emprendedoras.

Mujeres que en 1995, nos inspiraron para cruzar fronteras e iniciar la exportación de nuestros productos a diferentes países.

Y por quienes a inicios del 2001, surge "Ilusión Belleza" una línea de productos para el cuidado personal.

Gracias a nuestros valores y alta calidad, Ilusión se posicionó como una marca confiable y líder en la venta por catálogo.

Continuando con este crecimiento juntas, en 2015 desarrollamos la nueva línea Ilusión Calzado y Accesorios, ofreciendo algo especial para acompañar a las mujeres en cada momento de su vida. 

Ilusión busca ofrecer en cada colección detalles que la hagan única, con la tecnología más innovadora, y ofreciendo la mejor calidad en cada uno de los productos. 

Estamos comprometidos en darles la oportunidad a las mujeres de brillar, de acompañarlas en su camino a convertirse en la mejor versión de sí mismas y logren sus metas.  

Hace más de 70 años Ilusión nació del sueño de una mujer, hoy Ilusión ayuda a otras mujeres a alcanzar sus propios sueños, apoyándose y creciendo juntas como una comunidad unida y con gran amor, siempre teniendo presente que Donde hay mujer, hay Ilusión.

Nuestra Misión

Creamos moda y experiencias que motiven a la mujer latina a disfrutar su propia definición de lo que significa ser mujer.

Nuestra Visión

Inspiramos a que las mujeres latinas alcancen la mejor versión de si mismas.